• Vuelta a los cursos de natación

    Vuelta a los cursos de natación

    Ya están aquí, ya han vuelto los cursos de natación para los más pequeños y con ellos la nueva temporada de piscina.
    El comienzo de los cursos suele coincidir con el comienzo del cole o de la guardería, y por lo tanto con un periodo de cambios de rutina para los peques, y también para los mayores. Y es que, después de pasar un verano estupendo, ¿quién quiere volver a la rutina…?
    Muchos papis entran preocupados a la piscina y se disgustan al ver a sus niños llorar los primeros días, ¡¡tranquis!! es normal que se muestren asustados, o simplemente mimosos. Vienen de pasar mucho tiempo jugando y con la familia, y cualquier cambio que implique disciplina y rutina les pone en alerta, y su mecanismo de defensa es el llanto. Además tenemos que tener en cuenta que el agua no es su medio natural, y por lo tanto tienen que coger confianza en el mismo, y para eso se necesitan unas cuantas sesiones.
    Tanto si vienen nuevos, como si pasan de bebes a cursos en los que van solitos, o simplemente pasan de curso, no problem! el equipo de monitores se encargará de que sus sesiones de piscina séan lo más agradables posibles.
    Ánimo con el comienzo de curso y dejemos a nuestros peques experimentar.
    ¡Nos vemos en el agua!

Deja tu comentario

Cancelar respuesta