I Open Kárate Ciudad de Peñaranda

¡Buenas noticias para los amantes del kárate! El próximo 25 de marzo se celebrará en el pabellón municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala de la ciudad de Peñaranda el I Open Kárate Ciudad de Peñaranda. El evento, organizado por el Ayuntamiento de la localidad, Cid Kárate de Peñaranda y Centro Integral Deportivo, promete ser una jornada llena de emoción y adrenalina.

La competición comenzará a las 10 de la mañana con el torneo modalidad Katas, para el cual los competidores deberán estar una hora antes para prepararse. A las 13 horas se llevará a cabo la entrega de trofeos y, por último, en la sesión vespertina de 16:30 a 18:00 horas, se impartirá una clase práctica de Kumité por Raúl Rodríguez Luis, 6º DAN de kárate y director técnico de la escuela Osaka.

Entre los participantes figuran representantes de las localidades de Aldeatejada y Castellanos de Moriscos, ambas en la provincia de Salamanca, el colegio Santa Teresa de Jesús de Salamanca, el gimnasio Osaka también de la capital charra y el Club Cid Kárate de Peñaranda de Bracamonte.

Este evento promete ser un gran espectáculo y una oportunidad única para los amantes del kárate de disfrutar de las habilidades y destrezas de los participantes en una competición de alto nivel. ¡No te lo pierdas!