Fuerza, resistencia, coordinación, flexibilidad… Ponte en forma al ritmo de la música en un espacio amplio y diáfano. Ahora también puedes hacerlo con nuestras clases de aeróbic desde casa.
Aeróbic
Fuerza, resistencia, coordinación, flexibilidad… Ponte en forma al ritmo de la música en un espacio amplio y diáfano. Ahora también puedes hacerlo con nuestras clases de aeróbic desde casa.
Incluso aunque no puedas ver los resultados al momento, cada simple esfuerzo está cambiando tu cuerpo desde dentro.
Cardio
Los ejercicios de cardio nos ayudan a mitigar y mantener a raya los efectos negativos que una vida sedentaria puede tener sobre nuestra salud. Con estos se suelen quemar gran cantidad de calorías, ya que nuestro cuerpo utiliza las reservas de grasas para poder funcionar.
Simplemente hazlo. Salir de casa es siempre la parte mas dura.
Cardio
La cinta de correr es un clásico de los gimnasios. Te sirve para hacer la sesión de cardio de rigor tras una rutina de fuerza y resistencia, pero también la puedes utilizar para el calentamiento o en el desarrollo de una rutina de ejercicios a intervalos.
Si quieres vivir más y mejor, ¡no pares de correr!
Kárate
El karate es un arte marcial muy antiguo y de origen japonés, pero que en la actualidad se esparce por el mundo trayendo beneficios físicos y mentales a quienes lo practican, de tal manera que llega a ser un estilo de vida.
El último objetivo del karate no reside en la victoria o en la derrota, sino en el perfeccionamiento del carácter de sus participantes.
Musculación
Press de pecho, remo en polea, prensa de piernas… ¿Te pierdes con los ejercicios en la sala de musculación? Siempre puedes contar con nuestro asesoramiento para saber para qué sirve cada máquina de fuerza, cómo usarla para mejorar tu técnica y sacar el máximo partido a tu tiempo.
Potencia y energia, la mejor medicina para el cuerpo.
Piscina
El corazón de nuestro centro: la piscina climatizada de 25 metros, abierta ininterrumpidamente de septiembre a junio. Natación por libre a todas las horas, cursos trimestrales de 1, 2 o 3 días a la semana, aquagym, revital, ludopiscina y mucho más.
Uno de los mejores momentos es cuando te das cuenta de que dos semanas atrás tu cuerpo no podía hacer lo que hoy acaba de hacer.