• Aquagym

    FITNESS ACUÁTICO

    Aquagym

    El aquagym, conocido también como fitness acuático o como gimnasia acuática, es una variante del aerobic y se lleva a cabo en un medio acuático, generalmente una piscina. Debido a que se trabaja en condiciones de inmersión, y gracias a la flotación promovida por el agua, al practicar aquagym obtenemos todos los beneficios de practicar un deporte como el aerobic, pero se disminuye considerablemente el riesgo de lesiones.

  • Circuito

    FORTALECIMIENTO MUSCULAR Y RESPIRACIÓN

    Circuito

    El circuito de entrenamiento corresponde a una estructura sistemática y organizada de entrenamiento que se puede incluir dentro de la sesión, comprende la ejecución consecutiva de ejercicios interconectados en estaciones sin o con descanso mínimo entre ellos hasta el término del último ejercicio, momento en el cuál se descansa un período mayor, para volver a ejecutar hasta repetir un número determinado de series y luego pasar a otro circuito o finalizar.

  • Funcional

    MOVIMIENTOS NATURALES

    Funcional

    El entrenamiento funcional se basa en realizar ejercicios que se adaptan a los movimientos naturales del cuerpo humano para trabajar de forma global músculos y articulaciones. Una de sus principales ventajas es que se adaptan completamente a las condiciones físicas de cada persona, por eso resulta muy efectivo como entrenamiento persona.

  • Gap

    GLÚTEOS, ABDOMINALES Y PIERNAS

    Gap

    GAP son las iniciales de «Glúteos, Abdomen y Piernas». Se trata de una rutina de tonificación en la que se trabajan estas áreas en las que están implicados algunos de los músculos más grandes del cuerpo y aquellos que sostienen la espalda y la postura. De ahí su importancia.

  • Go Run

    BENEFICIOS FÍSICOS Y MENTALES

    Go Run

    Running es el término común para referirse a la carrera continua, un proceso complejo y coordinado que involucra íntegramente todo el cuerpo. Un acto por el que los pies tocan el suelo alternativamente a una velocidad mayor que al andar.

  • Hipopresivos

    VIENTRE PLANO

    Hipopresivos

    La gimnasia abdominal hipopresiva (GAH) es un sistema de tonificación de la musculatura abdominal, del suelo pélvico y de los estabilizadores de la columna que ofrece unos resultados difícilmente mejorables por otros métodos de entrenamiento, como podrían ser los ejercicios clásicos de abdominales.

  • Marcha

    AERÓBICO, RESISTENCIA

    Marcha

    Caminar es una de las actividades más recomendadas a la hora de practicar deporte aeróbico: todos podemos practicarla debido a lo fácil que nos resulta, además de ser un ejercicio que nos permite quemar calorías sin apenas darnos cuenta. La caminata se vuelve aún más completa cuando la realizamos al aire libre.

  • Natación deportiva

    MÚLTIPLES BENEFICIOS

    Natación deportiva

    La natación es quizá el deporte más completo, pues implica el uso de todo el cuerpo para moverse a través del agua. No obstante, aquellos que desean potenciar al máximo los beneficios saludables de la piscina deberían escoger un programa de ejercicios más enérgico, como los que incluye la natación deportiva.

  • Pilates

    MOVIMIENTOS CONTROLADOS

    Pilates

    El método Pilates aporta grandes beneficios para estabilizar la postura, reforzar la musculatura profunda y reducir el dolor de espalda y articular. Es muy usado como terapia en rehabilitación y para, por ejemplo, prevenir y curar el dolor de espalda.

  • Spinning

    CICLISMO INTERIOR

    Spinning

    El spinning es un entrenamiento aérobico que se realiza con una bicicleta estática al ritmo de la música. Tiene muchas ventajas para el cuerpo: fortalece los sistemas cardiovascular y respiratorio, quema colesterol y calorías innecesarias y fortalece los miembros inferiores.

  • Step

    ENTRENAMIENTO CARDIOVASCULAR

    Step

    El step es una actividad física variante del aeróbic, que consiste en la realización de una secuencia de ejercicios sobre un escalón, denominado step. Principalmente se asocia con beneficios cardiovasculares y musculares, aunque gracias a las subidas y bajadas que se realizan sobre el step, también se le atribuye la mejora de la resistencia aeróbica, la fuerza física y la flexibilidad corporal.

  • Suspensión

    ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN

    Suspensión

    Entrenamiento en suspensión, suspensión o TRX, son los ejercicios funcionales que se desarrollan a través de un arnés sujeto por un punto de anclaje. Los beneficios del entrenamiento en suspensión son para todos los que buscan un método para mejorar su condición física de forma rápida y segura. Desarrolla la fuerza y al mismo tiempo mejora la flexibilidad, equilibrio y la estabilidad de la parte central del cuerpo.

  • Tonificación

    DEFINICIÓN Y SALUD DE HIERRO

    Tonificación

    Desde un punto de vista a la vez técnico y estético, puede decirse que la tonificación es la eliminación de cualquier barrera (grasa y agua) entre la piel y el músculo, ayudando así a percibir su volumen; y la capacidad de un músculo de contraerse de una forma rápida y fuerte.

  • Zumba

    FITNESS, BAILE

    Zumba

    Las clases de Zumba incluyen ritmos exóticos mezclados con música latina e internacional, llena de energía. Antes de que quieras darte cuenta, estarás en forma y tu nivel de energía habrá escalado al máximo. Es fácil, efectiva y realmente emocionante.

  • Próximas clases

    Y Ahora Qué

  • Horario de musculación

    Temporada 2022-23

    Lunes a viernes:
    9:00 a 13:45 h / 16:30 a 22:00 h
    Sábados: 11:00 a 14:00 h

    VER HORARIOS
  • Piscina cubierta

    Abierta de lunes a viernes

    Horario:
    Mañanas: 10:30 a 13:45 h
    Tardes: 16:30 a 22:00 h

    SABER MÁS
  • Animaciones CID

    Expertos en ocio y tiempo libre

    Pídenos presupuesto
    Tel. 616 429 155

    SABER MÁS